Seleccionar página

Noticias

Reseñas en prensa local

14 abril 2023

Horeca

El 13 de abril se celebró la XLVI Asamblea General de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería HORECA en Hotel Barrosa Park, Chiclana De La Frontera donde fue reelegido nuestro querido Don Francisco Diaz nuevamente como Presidente de Bares y Cafeteria de Jerez de la Frontera.

Palabras de Don Francisco

“Gracias a Horeca por la confianza que han puesto en mis manos para colaborar con la organización con nuestros Bares y Restaurantes de Jerez de la Frontera, ha sido y sera siempre un honor pertencer a este gran equipo”

10 abril 2023

Diario de Jerez

«Estamos en uno de los mejores momentos de la hostelería jerezana»

* Horeca hace balance de la Semana Santa y pone en valor las «jornadas espectaculares» gracias a las buenas temperaturas.

* La Asociación Hostelería de Jerez califica de «muy buena» la Semana Santa para el sector.

«Llevo más de 40 años en la plaza del Arenal y ha sido una de las mejores Semana Santa que recuerdo». Así de contundente se ha pronunciado Francisco Díaz, portavoz del sector de la hostelería de Horeca en Jerez, en el balance del sector en la ciudad.
 
La entidad coincide con la Asociación Hostelería de Jerez en que la climatología ha sido clave para el buen desarrollo de estos días, «porque la gente ha estado muy relajada y las terrazas han funcionado muy bien». «La Semana Santa ha sido muy buena porque nos ha acompañado el tiempo. Desde el Miércoles Santo hemos vivido jornadas espectaculares y el Jueves y el Viernes Santo han sido una locura. Creo que hemos vuelto a la normalidad de los años 2018 y 2019», declara Díaz. 

10 abril 2023

Viva Jerez

«El sector hostelero despide una “muy buena” Semana Santa»

Mamen Sánchez cree además que la ciudad ha sabido aprovechar el evento como escaparate turístico

Los primeros balances del sector hostelero apuntan a que la Semana Santa recién concluida ha sido “muy buena” en todos los aspectos, sobresaliendo por encima de todo el crecimiento del turismo nacional, entre otras cosas “porque Jerez se ha puesto de moda, porque es un destino barato y porque en Sevilla es imposible estar”, subraya Francisco Díaz, que es profesional de la hostelería y vocal de la patronal Horeca.

Según Díaz, esta Semana Santa se han dado varios condicionantes favorables, entre los que se encuentran “que ha hecho buen tiempo”, que ha caído “a primeros de mes” y que la gente  “tiene ganas” de salir una vez superado cualquier “miedo” relacionado con la crisis sanitaria.

HORARIO

Lunes: 8am – 12:00am
Martes: 8am – 12:00am
Miercoles: Cerrado
Jueves: 8am – 12:00am
Viernes: 8am – 12:00am
Sabado y Domingo: 8am – 12am

Contact

651 83 27 99

659 11 28 87

DIRECCION

Pl. del Arenal, 13, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz

SÍGUENOS

RESEÑA EN GOOGLE